0

Con el ShakeDown y la largada estelar desde la Plaza de Armas, el Gran Premio de Los Ángeles prende la emoción de toda la región del Biobío.

Este viernes comienza a vivirse la tercera fecha del Campeonato RallyMobil. Todo iniciará a las 14.30 horas cuando en el sector La Suerte – Bajo Chequén se realice el esperado ShakeDown sobre un trazado de 2,8 kilómetros. Los más de 40 binomios inscritos en la tercera fecha, probarán sus autos en condiciones similares a las que se presentarán en las etapas de sábado y domingo, y los fanáticos tuercas podrán acercarse a la ruta hasta dos horas antes del ensayo para vivir de cerca la velocidad y espectacularidad de la mayor fiesta motor del país.

Más tarde, a las 19.30 horas, la acción se traslada hasta la Plaza de Armas de Los Ángeles. En pleno centro de la capital provincial, equipos y tripulaciones animarán la tradicional largada estelar, donde el público tendrá la oportunidad de apoyar a sus pilotos favoritos. La actividad contará con sorpresas y regalos de los distintos equipos a todos aquellos que asistan como público al lanzamiento oficial del Gran Premio de Los Ángeles.