0

Solo quedan tres semanas para que comience el Gran Premio de Los Ángeles, pero nosotros ya comenzamos a vivir la previa de esta segunda fecha. Un escenario que tendrá a los hermanos Pedro y Alberto Heller como locales absolutos arriba de sus R5.

El RallyMobil 2018 comenzó de la mejor manera posible con el Gran Premio de Concepción y ahora nos preparamos para vivir una nueva fecha en Los Ángeles, donde la categoría R5 promete ser una vez más la gran atracción entre los seguidores del rally nacional. La ciudad sureña será el escenario perfecto para que Pedro Heller confirme su buen momento luego de ganar el GP de Concepción y obtener el 3er lugar de la WRC2 en Carlos Paz.

Al igual que el año pasado, el Parque de Asistencia estará ubicado en el Polideportivo de Los Ángeles y la largada protocolar se realizará en la Plaza de Armas de la ciudad, lugar donde los fanáticos podrán ver de cerca las tripulaciones y sus espectaculares autos de competición.

Todos los días te estaremos entregando información relacionada con este GP de de Los Ángeles, para que juntos vayamos encendiendo los motores.