0

Kurt Zoeger y Alfredo Neuhaus fueron los compradores de los Citroën DS3 que tenían en venta el Monster Procircuit Rally Team. Esta transacción se cerró durante el Motorshow el pasado 15 de diciembre en Parque Motor Laguna Carén, por lo que el equipo de la familia Israel saldó su última transacción en cuanto a autos se refiere, mientras, están a la espera de los Citroën C3 que vienen en camino desde Francia.

Los peruanos han mostrado su interés en participar en el Campeonato RallyMobil desde el año pasado, incluso Kurt Zoeger corrió en las fechas de Concepción y Los Ángeles en dicha temporada, comprobando lo competitivo que es el rally en Chile.

Alfredo Neuhaus, ex navegante Zoeger, y actual piloto, vino al Gran Premio de Pichilemu junto a un grupo de compatriotas para empezar sus negociaciones por los autos de los Israel y así avanzar de manera efectiva en su objetivo de decir presente en la temporada 2019 y vivir el contexto de una fecha mundial en mayo. “Cerramos la negociación en el Motorshow, estamos a la espera que los terminen y tengan listos para entregárnoslos”, asegura Neuhaus.

La delegación peruana va en aumento en las categorías R3 y R5 para la próxima temporada que comienza el 5 de abril en una ciudad por definir.

¡Nos vemos en la ruta!