Pilotos
y navegantes

Tiene una mayor explosión desde su inicio, logra pasar las curvas muy rápido con pérdidas mínimas de tracción. Está un escalón por debajo de los World Rally Cars (WRC). Tienen mayor capacidad aerodinámica y peso mínimo de 1.200 kg. Se consideran como prototipos de los WRC. Pueden alcanzar hasta unos 190 km/h.

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Serie de categoría mundial importada desde Europa, con automóviles fabricados especialmente para la alta competencia. Hizo su entrada al RallyMobil el año 2013, con Jorge Martínez Fontena como su primer campeón a bordo de un Renault Clio R3.

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Subclase de la categoría que tiene las mismas exigencias técnicas que la R3, con la diferencia que está destinada a pilotos que hacen su debut en dicha categoría o aquellos que no hayan podido demostrar experiencia en este tipo de competencias.

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Serie de categoría mundial importada desde Europa, con automóviles fabricados especialmente para la alta competencia. Hizo su entrada al RallyMobil el año 2014, con el navegante Joaquín Riquelme como su primer campeón junto a su hermano Jorge, a bordo de un Ford Fiesta.

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Subclase de la categoría que tiene las mismas exigencias técnicas que la R2, con la diferencia que está destinada a pilotos que hacen su debut en dicha categoría o aquellos que no hayan podido demostrar experiencia en este tipo de competencias.

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Serie que hizo su debut el año 2001 y que hoy se ha transformado en la categoría escuela del RallyMobil. Su primer campeón fue Luis Ignacio Rosselot a bordo de un Nissan Primera.