Lo que hizo Nicolás Pérez en la clase R2 durante 2021 fue notable. Hasta el cierre del año deportivo en diciembre último, había dominado la totalidad de los eventos puntuables del campeonato Copec RallyMobil™. El capítulo final en Casablanca fue la excepción, pero a esa altura ya nada detendría sus posibilidades de quedarse con lo mejor en su categoría.

Afianzado en el Peugeot 208 1.6 con el que competía desde 2018, el osornino aplicó casi cinco años de experiencia nacional para cumplir con su cometido, a la espera de estrenar en 2022 la versión Rally4 de la marca del león.

“Aunque recuerdo con más emoción fechas como las de Quillón y Osorno, la temporada que pasó fue inolvidable desde el punto de vista deportivo para Pérez Racing. El triunfo en casa con nuestra escuadra familiar y marcando buenos tiempos frente a otros autos de dos ruedas motrices más modernos nos llenó de orgullo durante esas tres etapas. Sin embargo, también estamos felices de habernos impuesto en terrenos distintos como los de Rinconada-Los Andes y Casablanca, así como de haberle rendido un lindo tributo a mi padre Marcelo con este título a nivel nacional. Nos pasamos al Peugeot 208 Rally4 habiendo conseguido el objetivo que nos habíamos propuesto en el equipo cuando encaramos el proyecto con el aspirado”, resaltó Pérez.