Rodolfo Iglesias será uno de los nombres presentes en la lista de inscritos del Rally de Lago Ranco, primera fecha del campeonato Copec RallyMobil. El piloto oriundo de Arauco y radicado en Concepción volverá a los mandos del Peugeot 208 R2 con el que fue subcampeón nacional en 2023 y cuarto en 2024 dentro de esa categoría reservada a vehículos de tracción simple.

Iglesias continuará con Diego Marambio como navegante (quien también cuenta con experiencia en el equipo Rosselot dentro del Cross-Country), tal como en dos fechas del año pasado, así como con algunos de los patrocinadores que lo vienen apoyando lealmente desde hace tiempo.

El penquista dijo: “Originalmente, iba a correr con mi Ford Focus 2.0 N3 en Avosur, pero gracias a la gentileza de los amigos de Difor, podré empezar la temporada del Copec RallyMobil en Lago Ranco con el 208 1.6 aspirado. La realidad es que fueron ellos con su apoyo y generosidad quienes me impulsaron a hacerlo, cosa que valoro inmensamente, por supuesto. Con Diego ya largamos juntos Puerto Montt y Osorno. Aunque fue en distintos autos, nos venimos adaptando bien y confiamos en poder hacer un buen papel y ser constantes en la suma de puntos. Hemos repasado mecánicamente el Peugeot, que ya está con una nueva decoración, más vistosa y agresiva”.