La dupla penquista ha oficializado su participación en la cuarta edición mundialista del Rally Chile Biobío que se disputará entre el 11 y 14 de septiembre con eje de operaciones.
Este evento marcará el primer evento anual de Martín Scuncio y el regreso del binomio de la Octava Región que en 2022 se proclamó campeón de la clase RC2 del Rally Argentino.
Scuncio, quien anota dos triunfos en la clase mayor del Copec RallyMobil (Quillón 2022 y Arauco 2024), volverá a subirse sobre un Skoda Fabia RS Rally2 con la intención de sacarse una espinita clavada en suelo penquista, y es que el nativo de Bahía Blanca, Argentina, hasta la fecha nunca ha podido finalizar una edición del WRC Rally Chile Biobío.
Román, en tanto, viene de disputar la fecha del Copec RallyMobil en Copiapó (segunda en RC2 navegando a Alberto Heller), por lo que tiene un ritmo de competencia que le permitirá llegar en buenas condiciones a la prueba mundialista que remecerá la Octava Región en la víspera de fiestas patrias.
El binomio Scuncio-Román comenzó su ruta en 2017 corriendo la serie R2 del Copec RallyMobil, categoría en la que se coronaron monarcas nacionales de la temporada 2018., y luego pasaron a la serie RC2 en la que se convirtieron en animadores de fuste a nivel nacional y sudamericano, un sitial que esperan plasmar en septiembre durante la fecha mundialista cuando vuelvan a representar los colores del equipo Point Cola Racing.