Un total de 49 inscritos tendrá el WRC Rally Chile Biobío 2025, la cuarta edición del rally que ha colocado a nuestro país en la elite del rally mundial y que en esta oportunidad anotará algunos hitos que lo harán un evento muy especial.

 

200 CARRERAS DE SÉBASTIEN OGIER

El 7 veces campeón mundial disputará en Chile su evento número 200 como piloto del WRC, toda una marca que lo confirma en su sitial de leyenda de este deporte.

Sébastien Ogier

4 CAMPEONES DEL MUNDO

Tal como se dio en 2019 el WRC Rally Chile Biobío tendrá el honor de contar con la participaciones de 4 pilotos campeones del mundo. Sébastien Ogier, Kalle Rovanperä, Ott Tanak y el monarca defensor Thierry Neuville serán las máximas estrellas en la cita penquista.

Thierry Neuville

TOYOTA A 5 BANDAS

La marca japonesa mantendrá su tónica de este año y colocará en ruta nada menos que 5 autos oficiales en Rally1, una cifra que no se había dado en las ediciones anteriores del WRC Rally Chile Biobío. En esta oportunidad la escuadra nipona será representada por Kalle Rovanperä, Sébastien Ogier, Elfyn Evans, Takamoto Katsuta y Sami Pajari.

Elfyn Evans

BETO HELLER ROMPIENDO MOLDES

El angelino disputará por segunda vez la competencia en Chile sobre un Ford Puma Rally1 del team M-Sport, lo que le afianza como único sudamericano en subirse sobre un auto de la categoría mayor del WRC actual. Mismo caso corre para su navegante Lucho Allende, único co-piloto con experiencias en los poderosos P1.

Alberto Heller

CHILE EN TODOS LOS FRENTES

Por primera vez desde su inauguración en 2019 el WRC Rally Chile Biobío tendrá presencia de pilotos en todas las categorías del campeonato mundial, es decir RC1, RC2, RC3 y RC4.

Felipe Padilla