El Gobierno Regional del Biobío premió ayer a sus deportistas destacados del año en varias disciplinas, después de dos años de no poder efectuar esta ceremonia por la contingencia sanitaria del coronavirus.
En el Hotel Terrano de la ciudad de Concepción se entregaron los galardones que en automovilismo recibió el campeón 2022 RC2 Pro del Copec RallyMobil, Alberto Heller.
Entre 42 premiados en 34 especialidades, el piloto angelino fue el más destacado en el mundo del motor y, tras la distinción, mencionó: “Me siento privilegiado de haber recibido este premio de parte de la institución deportiva gubernamental de la región donde nací. Fue un grato reconocimiento como a la figura automovilística destacada de 2022 y por mi trayectoria de siete temporadas en el Rally. Fue una linda reunión, compartida entre varios deportistas, otra felicidad que le sumo a este cierre de temporada con miras a la próxima, que será igual de interesante y con el aliciente extra de que en estos caminos Chile volverá a ser sede de un evento mundial”.