Se definió el diseño que lucirá a partir del Rally de Suecia el Ford Fiesta Rally3 del Campeonato del Mundo Junior que tripularán Gerardo Rosselot y Marcelo Brizio.

El auto turbocomprimido y de tracción integral que utilizará el joven piloto chileno por primera vez en la carrera sobre nieve prevista del 15 al 18 de este mes lleva los colores predominantes de la empresa familiar, que también distingue a los Citroën C3 Rally2 del campeonato Copec RallyMobil.

En función de su debut mundial en la clase JWRC reservada a los talentos jóvenes de la especialidad, Rosselot viajará a Finlandia en los próximos días. Allí, el viñamarino llevará a cabo una prueba en la superficie helada de Laponia, tanto para experimentar ese terreno como para empezar a tomar contacto con su nuevo medio mecánico.

Gerardo mencionó: “Creemos que en la presentación de este Fiesta Rally3 construido por M-Sport Polonia dimos con una gráfica que es bastante distintiva del equipo Rosselot desde sus orígenes mismos, ya que mantiene una relación directa con los colores rojo, blanco, negro y gris que utilizamos en Chile. De hecho, es un diseño lo más similar posible. Hay diferencias muy menores, que tienen que ver con los espacios de los auspiciadores fijos de la categoría, un par nuevos que me apoyan en esta campaña internacional y unos espacios pequeños que todos los autos muestran por igual, principalmente en las puertas, que son así para que se los reconozca fácilmente como Junior. Nuevamente, agradezco la confianza de Rosselot, Tecnoera, Santander, Astara, Head, Air Life y Würth”.