Esta semana empezó cargada de dudas por el lado de la participación de Jorge Martínez y Alberto Álvarez la semana próxima en la octava y última fecha del campeonato Copec RallyMobil 2022.
En un principio, se temió que el equipo campeón acudiera al evento con sede en Concepción solo con el Škoda Fabia R5 de Eduardo Kovacs y Fernando Mussano.
Sin embargo, en las 48 horas siguientes se desarrollaron intensas gestiones de parte del piloto que define como local el título frente a Alberto y Pedro Heller y de la escuadra. Afortunadamente, las mismas llegaron a buen puerto.
En un comunicado emitido esta mañana, Conveyor Belt Technology by Škoda aclaró: “Gracias a que se solucionaron algunas condiciones ajenas a nuestro equipo y nuestra tripulación candidata al título, estamos contentos de ratificar que Jorge Martínez y Alberto Álvarez correrán como estaba previsto originalmente el Rally del Biobío el primer fin de semana de diciembre, fecha que cierra este campeonato Copec RallyMobil. Esto nos permite cumplir con el objetivo de disputar la competencia que define la corona en Concepción, el lugar de donde proviene nuestro piloto. Queremos agradecer los mensajes de nuestros seguidores, así como las muestras de apoyo de muchas personas de la categoría”.
Fotos: Luis Barra/Cristian Lagos