0

Así es, sólo cien días restan para que comience la fiesta del World Rally Championship en Chile, semana que tendremos a los mejores exponentes de este deporte corriendo por las hermosas y complejas rutas de la Región del Biobío.

El año 2018 estuvo marcado por las expectativas, los sueños y metas que como campeonato nos propusimos hace muchos años atrás. Esa loca idea de traer el mundial a Chile, un sueño que tras un intenso y laborioso camino, pudimos concretar gracias al trabajo de muchas personas que han sido parte de la historia de este deporte en Chile.

Se logró, hoy estamos a cien días del inicio de la fecha en Concepción y la ansiedad tiene a pilotos, navegantes, equipos, periodistas, productores y todos aquellos que viven y trabajan por el rally en una constante sensación de nerviosismo. Nadie se lo querrá perder, es histórico y contempla por lo pronto los años 2019, 2020 y 2021 a Chile como país líder en el deporte motor a nivel internacional.

En RallyMobil demostramos que los sueños se cumplen y que perseverando se logran los objetivos. Así como alguna vez Pedro Heller, Alberto Heller y Emilio Fernández se atrevieron a representarnos en distinta fechas del WRC, es hora de que ustedes como público muestren su mejor cara respetando las indicaciones de seguridad y auto cuidado que la organización nacional e internacional indiquen durante esos agitados días que colmarán Concepción y sus alrededores con el rugido de los motores y la adrenalina de un deporte hecho para vibrar. Hagamos de esta fecha una verdadera fiesta.

¡Nos vemos en la ruta!