0

La noticia se hizo esperar, pero la espera llega a su fin. Cuando el campeonato Copec RallyMobil™ dispute del 15 al 17 de este mes su tercera fecha puntuable en Quillón, el público podrá volver a los tramos a seguir la carrera en vivo y en directo.

El anhelado regreso de los aficionados a la categoría automovilística más fuerte de Chile se permitirá a partir del mencionado evento, con un protocolo especial y aforo para sectores previamente establecidos.

Más precisiones se brindarán durante los días previos a la competencia, aunque ya se sabe que ciertos grupos podrán ingresar al parque de servicios, acompañar la ceremonia protocolar de largada, la premiación y, por supuesto, asistir a los tramos clasificatorios que recorrerán la región de Ñuble.

El rally concentrará sus actividades en el predio ubicado sobre la calle Caupolicán s/n correspondiente al sector de La Esparraguera en Quillón. Son más de 9.000 metros cuadrados dispuestos para que la gente circule en su interior con sobrado distanciamiento.

Para ingresar allí, tantos como a las pruebas especiales, las personas deben presentar su pase de movilidad. Además, se controlará el aforo máximo permitido mediante controles sanitaros al ingreso y la salida. Cada individuo debe llevar su mascarilla en todo momento, impedir aglomeraciones y hacer caso a las instrucciones de los organizadores.

En La Esparraguera habrá una serie de actividades previstas para los tres días de competencia, como música en vivo, juegos infantiles y una feria costumbrista con lo mejor de los emprendedores locales.

Asumiendo que en esta ocasión el público vuelve ser parte activa del espectáculo brindado por el torneo Copec RallyMobil™ después de casi dos años, Quillón lo recibe con los brazos abiertos. Adjuntamos información con los complejos turísticos y la oferta gastronómica habilitada con protocolos covid-19. ¡Bienvenidos de nuevo a los tramos!

LISTADO DE COMPLEJOS TURÍSTICOS Y SITIOS GASTRONÓMICOS CON PROTOCOLOS COVID