Este domingo por la tarde (23 de junio), el Rally Mundial llegará al centro de Varsovia para una imponente exhibición urbana.
Polonia recibe nuevamente al Campeonato del Mundo de esta disciplina del 27 al 30 de este mes en Mikołajki, pero los habitantes de la capital recibirán un adelanto de la acción a través de las maniobras que con un Ford Puma 1 hará su vecino letón, Mārtiņš Sesks.
Sesks debutará allí a los mandos de un auto de M-Sport correspondiente a la clase mayor, aunque en una versión experimental aprobada excepcional que no contará con la unidad híbrida, es decir sin propulsión eléctrica.
A partir de las 16:00, frente al Estadio Nacional Kazimierz Górski emplazado en el centro de la ciudad, el equipo ofrecerá a algunos invitados especiales la experiencia de primera mano de subirse al vehículo como acompañante mientras se realiza una demostración de 18 pasadas, abierta el público en general y gratuita en un área con un trazado de 2.000 metros especialmente diseñado a tal efecto.
La gente también podrá disfrutar de una muestra de otros ejemplares actuales e históricos, como Škoda Fabia Rally2, Audi Quattro S1 de Grupo B, Ford Escort WRC y Ford Fiesta Rally4.