0

Desde Puerto Montt, el equipo Prieto Racing llevó al Copec RallyMobil Rinconada-Los Andes una estructura de excelente presentación, tal como es su costumbre. La formación deportiva participó no con un auto, sino con dos, ya que Carlos Prieto y Joaquín Riquelme se subieron por primera al Peugeot 208 Rally4, mientras que José Quezada y Sebastián Medrano se les sumaron con el 208 R2 aspirado que fuera campeón de la subdivisión Lite en 2019.

Prieto quedó extremadamente con el segundo puesto que alcanzó en la clase RC4 tras adquirir un ritmo mejor tramo a tramo. Quezada llegó cuarto entre los vehículos de tracción simple, detrás de su coterráneo Nicolás Pérez, ratificando que ambos serán protagonistas de esta división que ahora fusiona tecnologías.

El puertomontino expresó: “Yo creo que fue un rally muy complicado para todos, con muchas cuestiones técnicas que resolver. Estoy muy a gusto con la nueva máquina, si bien diría que todavía me falta sacarle mucho provecho. Eso quiere decir que nos esperar un lindo futuro en la especialidad con este 208 Rally4. Trataremos de avanzar otro poco en próximas presentaciones”.