El equipo Joker Rally se adjudicó en Osorno su cuarta victoria en siete presentaciones hasta ahora llevadas a cabo del campeonato Copec RallyMobil. Tres de ellas, como está última, fueron para Alberto Heller y la otra para Alberto, que de todos modos subió al podio, casi como a modo de costumbre.
Mientras que el menor de los hermanos se consolidó un poco más como líder del certamen, el mayor se mantuvo con su tercer puesto en la conversación por la puja por la corona en RC2, que se definirá dentro de menos de un mes en la Región del Biobío.
Sus Citroën C3 están muy bien atendidos y son imparables. Sus tripulaciones los llevan adelante con gran nivel. Todas esas son buenas razones para que la escuadra del arlequín haya sido, de nuevo, una de las más sobresalientes de la categoría.
“Estamos felices por este gran momento del equipo. Me parece que iremos a Concepción con más nervios que a otras fechas porque allí se llevará a cabo una definición muy pareja de este certamen 2022. Todos han alcanzando un gran nivel. Alberto ha madurado mucho en lo deportivo. Ganó más tramos que nunca, así que fue su mejor actuación de la temporada. Pedro tiene la capacidad para sacar adelante esos pocos segundos que faltan para estar más cerca de los dos primeros y confío en que a principios de diciembre podamos definir los tantos a nuestro favor, idealmente con otro 1-2”, expresó Felipe Espinoza, director de Joker.
Fotos: Luis Barra/Cristian Lagos