Al Škoda Fabia del equipo Susaron le falta poco para que se termine sobre él un intenso proceso de recambio de partes y repaso general que se le vino haciendo durante el verano.
Esa es la razón por la cual Emilio Fernández se apresta a programa una prueba a los mandos del auto checo ni bien se lo ponga efectivamente en funcionamiento, es decir en los próximos días.
El piloto que empezara la temporada pasada con repetidos podios y etapas ganadas vuelve a la carga en el campeonato Copec RallyMobil, con intenciones de ser protagonista habitual de la punta.
Fernández mencionó al respecto: “Queremos ver qué tal rendimos en el Rally de Los Ángeles y en base a eso decidir qué hacer en las tres fechas cortas de un día, que en lo personal son las que menos me motivan al estar acostumbrado a competencias de formato más tradicional, con dos etapas o más. En principio, Susaron empezaría 2023 con un solo auto en la clase RC2, el Škoda, ya que mi hermano José Tomás está muy comprometido con actividades laborales, aunque sé por él mismo que al menos en un par de rallies quiere participar, de modo parecido a lo que hizo la última temporada. Por mi lado, pronto definiré el lugar donde ensayaremos el Fabia antes de trasladarnos a la Región del Biobío”.
Fotos: Luis Barra/Cristian Lagos