0

Desde esta mañana, se oficializó el acuerdo mediante el cual Michelin pasa a ser desde la temporada 2022 el nuevo neumático oficial del campeonato Copec RallyMobil™ para todas sus clases.

La firma del mismo se llevó a cabo en las oficinas centrales de ZS Motor, empresa que proveerá los servicios en representación de Michelin Motorsport.

“Esta alianza es muy significativa para nosotros, pues constituye un reconocimiento a la calidad y seguridad que otorgan nuestros productos y los valores compartidos que tenemos con los organizadores de esta categoría, ligados a la sustentabilidad y el permanente desarrollo tecnológico”, señaló Guillermo Crevatin, Gerente General de Michelin en Chile, Perú y Bolivia.

“Creemos que la incorporación de la marca Michelin a nuestro campeonato es un gran aporte. Es una marca que trae una rica historia y avances constantes en su rubro, en sintonía con nuestra serie, que también está enfocada con un criterio de permanente evolución”, dijo Felipe Horta, Productor General de Copec RallyMobil™ .

La compañía entregará los productos directamente desde su fábrica en Francia, a la vez que mandará a Chile profesionales idóneos para el correspondiente soporte técnico a los equipos.

En la concreción del convenio también estuvieron la Gerente de Marketing de Michelin en Chile, Carla Allende, y el director de ZS Motor, Ziad Sarkis.