0

Para el Rally de Casablanca, Germán Lyon llevará de copiloto a Sebastián Vera en su Citroën DS3 R5. Las dificultades de los navegantes argentinos para viajar de regreso a su país y la disponibilidad del chileno influyeron en la decisión de Lyon, quien aprovechó para reemplazar provisoriamente a Gustavo Franchello, con quien tiene un principio de acuerdo desde hace algunos meses.

Al respecto, Vera comentó: “Veremos cómo nos va en Casablanca, ya que por el momento lo que tenemos conversado es el trabajo en conjunto para esta carrera. Conozco a Germán desde hace mucho tiempo y en el pasado hasta hemos compartido equipo, primero en Honda cuando yo acompañaba a Ruy Barbosa en la clase N3 y después con los Citroën R3. Tenemos buena relación, así que apenas supo que yo no seguiría con Martín Scuncio, me contactó para esta fecha. Por entonces, todavía reinaba la incertidumbre acerca de los viajes Argentina y Franchello no podía arriesgar su actividad laboral y comercial diaria en la ciudad cordobesa donde vive. Ya hemos conversado un ato largo y hasta planificado ciertas cuestiones que él precisa para la competencia”.

Sujeto a cómo se encuentre el auto de Germán Lyon en cuanto a su mantenimiento en los próximos, el binomio podría organizar una prueba breve dentro de pocos días, procurando acomodar la hoja de ruta y habituarse uno al otro.