La sexta fecha del campeonato Copec RallyMobil pasó hace algunos días, pero quedaron ecos de la competencia.

Los protagonistas de la clase RC4 recordaron conceptos acerca de su carrera en la categoría que agrupa a los autos de dos ruedas motrices.

Matías Leiva (navegante segundo clasificado con Mario Parra, Opel Corsa Rally4): “No creo que nos haya faltado algún ingrediente en especial en la sexta fecha como para haberle peleado más de cerca al ganador, Ignacio Gardiol, que sin dudas ya ha dado en la tecla con una configuración en su Renault Clio que le funciona en casi todos lados. Él anduvo muy bien y nosotros nos sentimos un poco más descolocados en la segunda etapa. Apoyamos el auto en las banquinas un par de veces y perdimos algún que otro segundo”.

Sebastián Arancibia (navegante tercero clasificado con Felipe Arenas, Peugeot 208 Rally4): “En el equipo Megafiltros, seguimos trabajando arduamente para no perder el tren de la punta ni las posibilidades de pelear por el campeonato. El sábado en la Región de los Ríos no fue un día ideal por diversos motivos, pero en la parte final pudimos remontar y subir al podio. Fue un aliento muy grande, después del revés en el Rally Chile Biobío, recuperar un nivel más parecido al que demostramos a principios de temporada”.

Fotos: Luis Barra/Cristian Lagos