Este año, le tocará a Los Ángeles ser la ciudad anfitriona del inicio del campeonato Copec RallyMobil. Del 31 de marzo al 2 de abril, la ciudad de la Región del Biobío albergará a la primera competencia nacional de la temporada por caminos similares a los recorridos en agosto pasado cuando se hizo allí mismo una fecha de tres etapas.
En aquella ocasión, participaron varios invitados nacionales de prestigio que se sumaron a las figuras habituales de la categoría. Buscando reeditar el éxito de esa prueba que contó con el beneplácito del público, Copec RallyMobil procuró que sea en la tierra natal del actual campeón Alberto Heller el primer paso a dar en el plano deportivo.
Merced a la repercusión de su largada protocolar (en el centro) y la masiva concurrencia de gente al parque de asistencia (ubicado a muy corta distancia), gran parte del esquema antes experimentado se repetirá a fines del mes próximo, aprovechando el compromiso de la municipalidad local con la carrera y del gobierno regional, que se prepara para recibir en la zona una segunda edición mundial del Rally Chile Biobío en septiembre.