El director de M-Sport Ford, Richard Millener, está buscando una solución para incorporar al equipo otro piloto experimentado a los efectos de conseguir mejores resultados con los Puma Rally1.

Después del victorioso debut del modelo en Montecarlo en enero con Sébastien Loeb, la escuadra británica no pudo repetir el éxito y en la última fecha celebrada, Estonia, Adrien Fourmaux fue de su elenco quien más arriba terminó en el clasificador, en el sexto puesto.

Craig Breen marcó buenos tiempos, más de una vez figurando entre los tres primeros, aunque ya en la primera etapa perdió demasiado terreno al tener que detenerse a cambiar una rueda después de golpear su auto. Sus compañeros Pierre-Louis Loubet y Gus Greensmith se retiraron durante el último día.

Sabido es que Loeb solo compite en pocas pruebas seleccionadas, Millener admitió otro volante con experiencia sería de ayuda: “Nunca es bueno que tu piloto principal abandone. Si eso nos sucede, a menudo nos encontramos con dificultad para luchar por un lugar en el podio, lo cual es frustrante. Contar con alguien más como Sébastien, lamentablemente, por ahora pareciera una ambición inalcanzable por la sencilla razón de que no disponemos del presupuesto para ello. Sabemos que el Puma es un medio mecánico con potencial desde su primer rally y que Craig es muy capaz, pero esperar siempre logros de su parte solamente es demasiada presión sobre sus hombros. No bajaremos los brazos en este sentido”.

AUSPICIADORES