0

En el Rally de Estonia, Molly Taylor vuelve al Campeonato del Mundo de la especialidad, el que compitiera en 14 oportunidades entre las temporadas 2011 y 2016 con máquinas R2, R3 y N4, generalmente navegada por el británico Sebastian Marshall.

La actual líder del campeonato Extreme-E junto a Johan Kristoffersson (corren en el equipo de Nico Rosberg) conducirá un Ford Fiesta Rally3. Taylor llegó a un acuerdo con M-Sport Polonia para intervenir en tres fechas, siendo las otras dos el Acrópolis griego y Finlandia.

Única ganadora general en la historia del torneo de su país, Australia (Tasmania 2020 con Subaru Impreza WRX STI), la piloto de 33 años obtuvo como mejor resultado un tercer puesto de la clase Junior precisamente en la cita finlandesa de 2014 a los mandos de un Citroën DS3 R3T.

Molly es hija de Coral Taylor (una de las navegantes más reconocidas en Oceanía con varios títulos nacionales en su haber de la mano de Neal Bates y Toyota), posee experiencia en categorías de Turismo y será acompañada de nuevo por Marshall, que viene de ejercer su rol en eventos internacionales con Hayden Paddon, Kris Meeke y Oliver Solberg.

Video: Molly Taylor comienza en Estonia un programa de tres fechas con un Ford Fiesta Rally3.