El destacado piloto qatarí, 5 veces ganador del Dakar, hará un celebrado regreso al WRC cuando el próximo 27 de noviembre tome parte de la largada del Rally de Arabia Saudita, última fecha del Campeonato Mundial 2025.
De esta forma Al Attiyah pondrá fin a 11 años sin participaciones en el WRC, certamen en el que supo correr de forma continua entre 2004 y 2014, incluyendo dos temporadas completas a bordo de un Ford Fiesta.

En esta oportunidad el Príncipe qatarí volverá a unirse al equipo M-Sport, pero esta vez para probar las bondades del Ford Puma Rally1, mismo auto que supo ocupar nuestro Alberto Heller en las ediciones 2023 y 2025 del WRC Rally Chile Biobío.
La presencia de Al Attiyah traerá consigo que del equipo M.Sport Ford corra con 4 autos en el rally de Arabia Saudita, ya que a los pilotos de tiempo completo Gregoire Munster y Joshua McErlean se unirá Martin Sesk.
Al Attiyah probará el Puma Rally1 en Cumbra, instalaciones del equipo M-Sport, antes de la carrera en Arabia Saudita, donde compartirá auto con el navegante español Cándido Carrera, quien ya sabe lo que es competir junto al qatarí.

El múltiple vencedor del Dakar cuenta con cerca de 70 participaciones en el WRC, campeonato en el que su máximo resultado ha sido un cuarto lugar en el Rally de Portugal 2012. fecha que fue ganada por otro buen conocido del automovilismo chileno como lo es el noruego Mads Ostberg.
Al Attiyah será una de las figuras que dará noticia en el WRC de Jeddah, misma ciudad que es sede de fechas puntuables de la Fórmula 1, Fórmula E y el propio Dakar que se llevará a cabo en enero próximo.
Cabe destacar que Al Attiyah se coronó 20 veces campeón del Campeonato de Rally de Medio Este, por lo que será el único piloto de Rally1 que llegará a Jeddah con pleno conocimiento de los terrenos saudí.

