Sebastián Olguín lleva tiempo apareciendo entre los nombres destacados de la escena del Rally nacional, como también es un profesional de mucha experiencia en Copec RallyMobil y en el seno del equipo Rosselot.

Repetidamente, ha demostrado sobradas condiciones como para estar en la cima de la especialidad, a pesar de que hasta ahora ha acompañado el progreso de su actual volante, Tadeo Rosselot, con esmero y paciencia.

Al decir de quienes corren o corrieron con él, es meticuloso y certero, un par de una lista más extensa de razones por las cuales ha estado en lo más alto del podio de la subclase R3, pero el fin de semana último también como copiloto ganador en la división RC4 que agrupa a todos los autos de tracción simple.

“Imponerse en Osorno tiene un sabor especial por todo el clima a Rally que se vive en la ciudad desde siempre y en sus alrededores. Es muy satisfactorio subirse al auto el viernes en el Shakedown y llegar al final de todo el domingo viendo que hemos hecho un buen trabajo. Para los navegantes fue un evento complejo al igual que para los pilotos. Esto nos deja nuevamente con muchas ganas para tratar de reeditar este logro en la última carrera anual. Le agradecemos mucho a todos los integrantes del equipo por la gran labor que realizan y entregarnos un vehículo que ha rendido de una manera estupenda”, señaló Olguín.

Fotos: Luis Barra/Cristian Lagos