0

Durante la temporada 2022 del campeonato Copec RallyMobil™, Pronor Motorsport competirá con dos tripulaciones en la categoría RC4.

Mientras que Luis Martínez y Juan Cruz Varela estrenarán un flamante Opel Corsa Rally4 que será el primero en llegar al continente americano, Diego Maldonado y Nicolás Alarcón ocuparán las butacas vacantes del Adam R2 que venía utilizando la escuadra hasta ahora.

El español y el argentino aportan experiencia a la formación tras haberse convertido en dúo el año pasado, mientras que sus nuevos compañeros traen una cuota de juventud a la serie nacional chilena luego de hacer escuela en eventos regionales, con la idea de que vayan aprendiendo y proyectándose en el deporte motor.

La noticia tomó forma luego de un acuerdo entre Pronor con Opel Motorsport, más algunos auspiciadores que tenían y otros que se irán sumando. Los colores de los autos cambiarán, pero serán idénticos para ambos binomios, uno de los cuales intervendrá en la división Rally4 y el otro en la R2.