En su tercera edición prevista del 26 al 29 de septiembre próximo, el Rally Chile Biobío ofrecerá una novedad por demás interesante para el público. Se trata de la implementación de un nuevo concepto, conocido como “Rally Village”.
La organización ha destinado un sector especial para que los espectadores de esta prueba automovilística, nacional y mundial a la vez, disfruten a pleno no solo de la competencia y su espectacularidad, sino del resto del tiempo en un lugar maravilloso.
Para ello, se han previsto diferentes actividades enfocadas en la comodidad de la gente y su esparcimiento, de forma totalmente gratuita.
El Rally Village abarca una franja de la carrera que tiene la ventaja de ser compartida por dos tramos de velocidad, Lota y Biobío. Cada uno de ellos se disputará dos veces el día sábado 28 y otras dos el domingo 29, por lo cual quienes se dirijan allí gozarán del imperdible beneficio de ver pasar a los autos en acción ni más ni menos que en cuatro oportunidades en cuestión de horas.
Además, la zona contará con accesos y salidas diferenciadas para que sus visitantes puedan ingresar al predio en distintos horarios durante el rally, estacionamiento para casillas rodantes, camping y glamping, zona comercial y escenario de premiación final.
Como anexo, para quien quiera vivir esta instancia a través de una manera exclusiva, están disponibles a través de Ticketmaster las entradas para los programas Rally Gold Pass y Hospitality, reservados a aquellos fanáticos que pretendan llenarse de la emoción del Rally Chile Biobío 2024 desde una ubicación preferencial, llena de comodidades y sorpresas.