Juan Pablo Rebolledo cuenta las horas para recibir el motor 1.600 cc de su Ford Fiesta R2, que ha sido reacondicionado para comenzar desde Los Ángeles una nueva temporada del campeonato Copec RallyMobil.

El piloto osornino será uno de los seis que confiará la atención de su vehículo en carrera al equipo Valtor Vicar, con la idea de pasarse a un Peugeot 208 de la misma categoría más cerca de la fecha nacional y mundial que se disputará con sede en Concepción en septiembre.

Será un 2023 de mucho trabajo para Rebolledo, quien ha sido reelecto de manera unánime y por segunda vez consecutiva como Presidente de Avosur, certamen con el que se alternará en sus participaciones.

El volante sureño contó: “Tenemos la intención de empezar nuestro año deportivo en Los Ángeles como parte de una estructura bastante nutrida que vamos a componer Julio Ibarra, Arturo, Gonzalo y Vicente Leal, otro competidor que se está por confirmar en estos días y yo. Haremos fuerza entrte media docena de vehículos de dos ruedas motrices en todas o bien en la mayoría de las fechas del Copec RallyMobil. Yo también quiero dividirme con mi labor como directivo de Avosur y correr lo más que se pueda también en este otro torneo. El impulsor del Fiesta se rompió el año pasado, así que aprovechamos el receso estival para reacondicionarlo y que largue entero esta temporada. Me lo están por entregar, así que ni bien pueda, programo una prueba con el auto. Sin embargo, procuraría que no pasen muchos meses hasta poder cambiarlo por un Peugeot 208 que estuve viendo, con el propósito de coronar mi calendario con otra máquina en la carrera mundial que tendremos para el inicio de la primavera en la Región del Biobío”.