Durante la temporada 2025 del campeonato Copec RallyMobil, Samuel Arce representará a Perú a los mandos de un Ford Fiesta Rally3 de los que animarán la nueva clase RC3.

Proveniente de la ciudad de Andahuaylas, Arce es empresario y milita en el Rally de su país desde 2018, casi siempre con autos de producción, turbocomprimidos y de tracción integral, como Subaru Impreza y las diferentes evoluciones del Mitsubishi Lancer.

El año pasado, condujo un Evo X preparado en España por RMC, con el cual se coronó campeón regional en el torneo organizado por el Motor Club Apurímac.

En su nuevo cometido, Samuel Arce llevará como copiloto al penquista José Aros (navegante hasta 2024 del limeño Jorge Martínez), tal como lo hizo en el pasado en carreras peruanas, incluido el Caminos del Inca, tradicional evento en el que este piloto ya participó dos veces, siendo quinto general en 2022 y sexto en 2023.

Aros, por su parte, está a cargo en Concepción de Serviexpress, la estructura que le brindará asistencia técnica al Ford Fiesta del peruano.