Aunque al día siguiente de la finalización del Rally de La Unión-Río Bueno el equipo Point Cola Racing anunció un cese de sus actividades deportivas hasta nuevo aviso tanto en el campeonato Copec RallyMobil como en el Argentino, la estructura con sede en Concepción ha anotado al binomio compuesto por Martín Scuncio y José Luis Díaz para la última fecha de la temporada nacional chilena.

Si bien la familia propietaria de Point Cola Racing es oriunda del sur de Buenos Aires en Argentina, hace varios años se radicó en la ciudad capital de la Región del Biobío, cuando sus actuales pilotos eran adolescentes.

En virtud de la importancia de la prueba (tres etapas, invitados internacionales), Scuncio volverá a la carga en los caminos donde a principios de año estrenó el Škoda Fabia Rally2 Evo que conducirá otra vez la semana próxima tras su ausencia en Osorno.

Dada la cantidad de puntos que otorga esta competencia, la dupla mencionada tiene posibilidades de terminar el certamen peleando por una de las posiciones finales de vanguardia.

Fotos: Luis Barra/Cristian Lagos