El fin de semana último (15 y 16 de febrero) pasó con éxito el primer Training Camp Copec RallyMobil, llevado a cabo en la pista Pyt’s Park ubicada en la localidad de Valdivia del Paine, cerca de Santiago.

Este programa creado para una formación integral de lo que es el Rally como disciplina deportiva se dictó con la asistencia de profesionales de la categoría.

Los instructores Jorge Martínez, Emilio Rosselot, Gerardo Rosselot y Sebastián Vera transmitieron todos sus conocimientos y experiencias a los afortunados 20 alumnos que formaron parte de la doble jornada teórica y práctica, rematada por vueltas al circuito a plena velocidad con autos de última generación que participan habitualmente con destacados equipos del ámbito nacional, antes de recibir sus correspondientes certificados.

Durante las diversas recorridas, se utilizaron vehículos de Carcross y de la monomarca Gol 1.6, a la vez que se dieron vueltas de exhibición con el QRC 100% eléctrico de Copec Voltex.

En lo sucesivo, se prevén más ediciones del Training Camp Copec RallyMobil.

Fotos: Luis Barra/Cristian Lagos