Diciembre de 2014 marcó un momento muy especial para el Copec RallyMobil. En aquella ocasión se disputó la sexta edición del Rally Motorshow y cuarta en Laguna Carén, una carrera dramática con definiciones de título incluida que tuvo en su lista de inscritos la presencia del recordado Carlo de Gavardo en la serie N3.

Carlo de Gavardo en el Motorshow 2014

En aquel instante nadie anticipaba que sería la última presencia del ‘Cóndor de Huelquén’ en Laguna Carén (fallecería en julio de 2015), pero lo fundamental es que el legado familiar ha seguido 100% vigente a través de sus hijos Tomás y Matteo, quienes continúan día a día ligados al deporte motor.

Hoy, 11 años después de aquella recordada edición en Carén, los hermanos De Gavardo volverán a colocar este mítico apellido de vuelta en el Rally Motorshow desde dos veredas. Por un lado organizando una actividad dentro del mismo evento (de la cual ya daremos detalles) y por otro siendo partícipe de la propia carrera principal.

El encargado de correr en la fecha final del Copec RallyMobil 2025 será Tomás de Gavardo (foto portada), actual piloto del Mundial de Rally Cross Country y en vías de disputar su cuarto Dakar en Arabia Saudita, quien representará en Carén los colores del Joker Rally Team compitiendo por la Copa GT2i.

El ex campeón mundial junior de Rally Baja debutará en el Motorshow, una experiencia que se anticipa como el anticipo a la posibilidad de competir a tiempo completo en el Copec RallyMobil durante la próxima temporada.

El joven deportista, embajador Copec, está ultimando detalles para reanudar el capítulo de la familia De Gavardo en el Campeonato Nacional de Rally, una linda historia que tuvo a Carlo como protagonista entre 2011 y 2015 registrando dos recordados triunfos en los Rally de Yumbel 2011 y La Serena 2012, ambos en la serie N3 Light.

¡Bienvenido Tomás al Copec RallyMobil!